Bienvenido a mi Blog

El mundo del sugarcraft y de la decoración de tartas con fondant es un apasionante universo, lleno de sabores y colores, donde el único límite no es ni la gravedad ni el tamaño de las tartas, sino la imaginación. ¿Y no es increíble que el único límite para decorar con fondant y chocolate sean las barreras de la creatividad?

Así que quiero que este blog, que empiezo hoy, sea un espacio para compartir, para imaginar, para aprender y en definitiva, para crear. En él os mostraré la manera en la que suelo trabajar el proceso creativo, desde los bocetos iniciales (¡sé que no pasaré a la historia como dibujante!) hasta el resultado final.

 

Además iré colgando algunos tutoriales paso a paso y algunos de mis time-lapse para que veáis a cámara rápida cómo hago mis tartas de fondant. Os explicaré qué productos utilizo habitualmente para decorar, mis trucos y los cursos de repostería creativa que tengo organizados durante 2017. Quiero compartir todos mis secretos sobre la repostería creativa y la decoración de tartas de fondant.

 

Si tenéis cualquier inquietud, duda, o queréis algún consejo, sólo tenéis que escribirme un email a marcsuarez@ledouxcollage.com y os responderé en el menor tiempo posible.

Nos vemos!

 

 

No Comments

Post a Comment